sábado, 30 de mayo de 2009

Sobredosis de T.V

Ya fue gente. Dejémonos de joder. Hay que aflojarle al control remoto, nos está obstruyendo la visión.
¿Cómo puede ser que esa cajita que estereotiza a la felicidad nos deforme la identidad? Ya se nos fue todo de las manos, absolutamente todo. Regalamos nuestra "democracia y principios" a un reality en joda que "boludiza" a nuestros gobrenantes (aunque usted considere que lo sean). Estamos viviendo en un "circo beat", todos tendremos un "toch de gloria", afirmaba el gran Fito.
Ya no se sabe qué creer, qué pensar, porque por lo que vemos la destrucción nos está oscureciendo al Sol. Estamos mal, tampoco seamos ilusos, pero creo que este "show business" retroalimenta esta oscuridad agrandándola cada vez más. ¿Y en dónde termina esto?, -comprando una puerta Pentágono- aseguraría un hombre flaco de sabias palabras. Cada vez nos recluimos más, queremos "burbujizar" nuestra vida, aislarnos cada vez más de la realidad común, y esto nos auto-destruye; ya no creemos en el otro y es más lo miramos con miedo. Se nos murieron los valores queridos amigos.
¿Pero hasta qué punto esa violencia es mayor a lo que vemos todos los días en los programas de chismes? La verdad, no sé. La gente se hace conocida a partir de la violencia, es increíble, y después va a las marchas exigiendo seguridad. Ironía pura.
Este circo lo conducen los animales por eso es un circo de locos.
¡¡¡AHH!!!, me olvidaba, para terminar:
¡Acuéstate, levántate!, no puedo seguir así, oh, no.
¡Apágalo, enciéndelo!, no puedo seguir así, oh, no.
No puedo seguir así, oh, no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario