
Ayer se hizo en mi colegio un debate político entre las tres fuerzas políticas más poderosas, Unión Pro, Frente para la victoria y Acuerdo cívico y social.
Estuvo muy interesante no hubo enfrentamientos y se respetaron mutuamente, pero la verdad es que me quedó un sabor a nada, y que pienso es la que ellos tienen en su interior. Ninguno terminaba de entender qué es lo que está defendiendo. Eso me dejó perplejo y me hizo terminar de entender la sensación general que tienen los indecisos.
No hay duda de que esta fue una campaña absolutamente sucia, se pelearon más que proponer ideas.
Hay que exigir queridos amigos, proponer, no desesperanzarnos, porque todo esto a lo único que conduce es a achatar el país más de lo que ellos quieren que lo achatemos. No nos dejemos llevar por estupideces, leamos, esforcémonos por entender qué es lo que está pasando y qué es lo que queremos.
Aprendamos a escucharnos, defendiendo nuestra visión pero respetando la del otro. No nos olvidemos, que más allá de todo, somos todos argentinos, y que apuntamos a un mismo fin, una Argentina unida y con futuro. Reconsideremos qué es lo queremos y qué es lo que tenemos.
Un abrazo grande.
P.d: Como ya deben haber precibido, la imagen sólo refleja la gran ironía con la que veo a nuestra realidad, no plantea ninguna posición. De todos modos, deberíamos dialogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario